Política empresarial

politica-empresa-confianza

Nuestra Política empresarial en Tecoel

El equipo de Tecoel reitera con cada trabajo, su pleno compromiso con la calidad de sus servicios, velando siempre por la conservación del medio ambiente, la salud y la seguridad ante los riesgos laborales de sus trabajadores y terceros relacionados, así como la comunicación, la formación y la información al cliente.

Epi

Prevención

COMPROMISO DE NUESTRA EMPRESA

La Dirección asume las responsabilidades que se derivan de la ley nº 31/1995 de 8 de noviembre y de la ley 54/2003 de 12 de diciembre de Reforma del Marco Normativo de la PRL, donde en materia de Prevención de Riesgos Laborales se establecen las obligaciones y derechos tanto del empresario como de los trabajadores, así como los órganos de representación y las competencias y facultades. Así mismo se compromete a impulsar sistemáticamente la Gestión en la Prevención de Riesgos mediante:

  • 1. La Organización de la Actividad Preventiva.
  • 2. La implantación de un sistema de seguridad documentado con los procedimientos y normas necesarias y el control de su cumplimiento.
  • 3. La Identificación y evaluación de riesgos, así como su control donde no sea posible su eliminación.
  • 4. La dotación de medios para su prevención, control o eliminación de dichos riesgos.
  • 5. La Formación del personal en prevención de riesgos laborales.

La salud y la seguridad laboral ante riesgos laborales de las personas de nuestro equipo así como de terceras personas son una tarea diaria para todos los integrantes de nuestra organización (dirección, trabajadores y colaboradores).

Nuestro personal esta ampliamente formado, cuenta con las certificaciones adecuadas y los necesarios medios materiales en materia de seguridad y salud laboral.

Experimentados en la elaboración de diagnósticos de riesgos, implementación de medidas correctivas y formación continua específica.

verde

El medio ambiente

Nuestro personal esta comprometido con la minimización del impacto ambiental en cada una de sus actividades, gestonando adecuadamente los materiales y los procedimientos.

La empresa cumple todos los requisitos establecidos por la legislación vigente, en materia ambiental y que sean aplicables en nuestra actividad, incluso aplicando medidas adicionales que se pudieran considerar necesarias o interesantes.

grafico

Calidad y mejora continua

Nuestra política de calidad se basa en que todos los trabajos y servicios prestados por nuestro personal se realicen conforme a las especificaciones desarrolladas en nuestro sistema de calidad, de medio ambiente y de seguridad en el trabajo.

Del mismo modo busca satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, así como el cumplimiento de los requisitos legales de los productos y materiales utilizados; para esto contamos con los procedimientos de mejora continua, contando siempre con las aportaciones de nuestro personal, nuestros clientes, nuestros proveedores, etc.

  • La solución adecuada, el precio y la calidad del servicio son nuestro recurso para conseguir la satisfacción de nuestros clientes mediante la aplicación de procedimientos de trabajo, diagramas de flujo y la mejora continua aplicada a los servicios.
  • Estimulando de forma permanente la participación de los trabajadores en la formación, participación y comunicación.
  • Estableciendo claramente los canales y metodos de la mejora continua, por recoger todas las aportaciones posibles.